mercoledì 26 agosto 2009

De donde son los intolerantes.













El músico cubano Adalberto Alvares hace sus declaraciones hoy a la pagina castrista cubadebate apoyando el concierto por la "Paz" de Juanes y entre otra cosas ataca a este exilio y las manifestaciones de protesta legitimas de algunos exiliados cubanos, entre otras cosas dice que:
"Cuando vi una imagen de un pequeño grupo de gente rompiendo discos de Juanes en Miami me dije, de ahí a la barbarie no hay más que un paso. "

Yo como buen gusano intolerante, no me pude contener y trate de abrir un debate democrático con este senor por la "Paz" de los Juanes y como podrán el termino llevándolo al plano violento al mejor estilo del régimen, llegando casi a la amenaza.

Y quienes son los intolerantes?

*en la foto grupo musica de respuesta rapida Adalberto y su brigada

Aqui el debate.

Algunas aclaraciones
Between Adalberto Alvarez and You

Joel Riveron
Today at 5:52pm
Senor yo no lo conozco no tengo ni idea ni quien es usted, pero me han llegado sus declaraciones sobre el concierto de Juanes.
Me imagino que usted como muchos este tratando de entrar en el gran circo, es una gran ocasiona de venderse, pero bueno todo el mundo tiene derecho a tratar de ganarse la fama.
Usted dice que el concierto de Juanes no es político, pues como hicieron Silvio Rodriguez y Amaury Perez Vidal, usted lo confirma, es un concierto político, pero ademas el hecho que Juanes se entrevisto con Hillary Clinton y Restrepo del departamento de estado hace del concierto algo político.
Yo como muchos otros jóvenes estábamos presente frente al Versalle, yo personalmente no rompí disco pero lo apoye, porque este es un país democrático donde todo el mundo tiene el derecho de manifestarse como le de la gana, los discos fueron comprados por los que rompieron, osea nadie se los robo como sucedió ese régimen.
Usted dice que no se rige por la política de cuatro vociferadores, y esta usted en su libertad, nosotros tampoco nos regimos por la política de un régimen criminal y asesino y por ese motivo manifestamos, es un derecho garantizado en este país, lo se que en el nuestro no., y por eso usted no lo puede entender.
Yo no se si a Savedra le pagan por manifestar, pero no creo porque el tiene su trabajo, pero usted si es pagado por un régimen al que le debe rendi tributos para poder tener la libertad de viajar o tener el privilegio de fecebook que no tienen la mayoría del pueblo cubanos.
Juanes dice que lo amenazaron de muerte, eso si el denuncia a las autoridades lo pueden investigar e incluso arrestar, aqui existe el caso de 14 terroristas que amenazaban por teléfono y fueron cómplices de crimines y están presos después de una profunda investigación, 5 de ellos el régimen le llama héroes, ademas Juanes tuvo la suerte de vivir en Miami donde lo amenazan, en la Cuba del régimen le hubieran arrancado la cabeza como aquellos 3 negritos que intentaron salir del país en el 2003 y los fusilaron en menos de 3 días, usted firmo la carta apoyando esto?
Porque quiere vender sus discos aquí? porque no en Cuba a los cubanos en pesos cubanos a un precio que sea accesible al pueblo trabajador? No creo que sus CD a ese precio sea accesible al cubano de a pie.
Gracias
Joel Rodriguez Riveron
Gusano intransigente

Adalberto Alvarez
Add as Friend
Today at 6:07pm
Report Message
Mira compadre si tu no sabes quien soy yo te voy a decir en primer lugar que soy negro de los que van a la Tropical que tu no debes saber que cosa es soy negro babalawo que tampoco debes saber que cosa es y soy un negro que estudie aqui gratis y al que este pais le salvo la madre de un cancer terminal y no me costo un centavo, que temgo mis hijos graduados de las escuelas de musica gratis y que y que me hicemusico de pueblo de los que tocan gratis aqui pa mi gente y que le doy la vuelta al mundo por mi talento, que viviendo alli donde tu estas hoy fuera millonario, pregunta si tu quieres saber quien soy yo preguntale a cualquiera que viva aqui y te daras cuenta. Respeta mi forma de pensar si es que de verdad eres democrata, yo respeto la tuya ah si quieres saber mas y oir un poco de buen son hecho en Cuba www.adalbertoalvarez.com

Joel Riveron
Today at 6:25pm
No gracias no me interesa no me interesa su musica.
Si usted desea que le respete, comience por respetar, porque el que hizo declaraciones publicas fue usted, si no le gusta el debate y considera que las respuesta a sus declaraciones le insultan, continué con su música y no hable de política ni haga criticas a gente que no conoce y que solamente practicaron su derecho de manifestar.
No me interesa el hecho que seas negro, babalawo, yo no miro a la gente por el color de la piel, ni por su religión y mucho menos por su fama,parece que usted, es usted superior por ser negro, de la religión afrocubana, o ser un artista que viaja, que pobreza nuestro país.
No este tan seguro que viviendo aqui fuera millonario, en Cuba es facil ser artista, basta hacer lo que te dicen que hagas, mira al mulaton Manolin que se creyó el rey...
Me da gusto que sus hijos se educaron en Cuba, pero si no me equivoco algunos terminaron aquí y otros en Europa, a su madre la salvaron de un cáncer pero a otras las matan de dolor, como es el caso de Gloria Amaya que le han dado golpes por pedir la libertad de sus hijos.
http://www.youtube.com/watch?v=T_4KbEUetM0

Adalberto Alvarez
Add as Friend
Today at 7:02pm
Report Message
Mira Joel Riveron creo que mejor dejamos esto aqui no te parece,vamos a cortar por lo sano porque yo no soy de mucha muela compadre y creo que por elel bien de los dos lo dejamos aqui, ahora si lo quieres seguir en otro plano mas personal dimelo y yo se como arreglarlo para quitarnos la picazon, yo no soy de escribidera

Joel Riveron
Today at 7:13pm
Entiendo, no es culpa tuya, es de la educación que te dieron, donde el debate y la discusión democrática no tienen cabida, lo ustedes son los actos de repudios la violencia física, de Paz hablan ustedes y Juanes?
Si no soportas el debate democrático (conoces la democracia?) mejor te retiras, pero no hagas declaraciones publicas, no hables de actos violentos cuando eres tu que propones resolver debates con violencia.
Yo por mi bien te puedo seguir confrontando hasta el infinito, y este debate, que haré publico caro esta, demuestra solo que tus declaraciones contra la "barbarie" de romper disco son solo retorica para ganar puntos, porque lo menos que practicas es la Paz.
No me intimidas, yo vivo en libertad y democracia, y tus amenazas no llegan.

5 commenti:

Margarita Garcia Alonso ha detto...

wuaooohhhh!gracias ^pr avisarme.

por cierto publique en mi blog un porma de David Lago llamado los intolerantes, pasa a verlo.
besos.

Iliana Curra ha detto...

Realmente este Adalberto Alvarez es un arrogante, como todos los comunistas, que se cree lo mejor. Que siga lamiendo las botas de los tiranos y siga adelante con su música barata cantando al comunismo. Ya veremos cómo termina su carrera un día y será uno más de aquella miseria llamada Cuba.

Joel Rodriguez Riveron ha detto...

El problema es que se creen la ultima cocacola y cuando llegan aquí se demuestran que han llegado donde llegaron lamiendo botas...
Un beso a las dos...

Politicamente Incorrecto ha detto...

Muy bueno, muy bueno, y que sigan hablando, eso es bueno, porque mientras más hablan menos "blanco" es el conciertito de Juanito, que sigan hablando ya veremos a Juanes gritando " Pioneros por el Comunismo: Seremos como el Che !!" , porque no le va a quedar más remedio.

Y Adalberto es, además de todo lo que él dijo que era, pués también un pobre negro imbecil.

Beatriz M. Franquez ha detto...

No habia leido este 'debate' hasta hoy, realmente inconcluso por parte de Adalberto que no supo tener palabras para contestar, y el mismo pidio no seguir el debate mas, logico... porque la mentira carece de argumentos cuando se la confronta. Gracias!. Muy interesante.