martedì 18 agosto 2009

Con que moral?

Ya salieron a la calle a rasgarse las vestiduras los del poltic correct.
"No es posible" ,"es intolerable", "que van a pensar de nosotros" muchos comentaron cuando un grupo de Vigilia Mambisa rompio unos CD de Juanes y quemaron una camisa negra en símbolo de desprecio y protesta a quien le importa un bledo el dolor de un pueblo y va a cantar en la plaza de las condenas.
Y yo me pregunto, quien los puede criticar? con que moral?
En la milenaria y tolerante Europa no existe manifestación sin banderas americanas, tanques de basura o carros que arden como leña al fuego, pero las "pacificas"manifestaciones de los jóvenes "contestatarios sociales", como los define la prensa, no se limitan al fuego, se rompen vitrinas, no queda un Ronald McDonal con cabeza, y los carros de la policía son el blanco de ataques con todo lo que se pueda lanzar.
Quien puede olvidar el G8 de Genova (Italia) en el 2001? Terminadas las "pacificas" manifestaciones, la ciudad parecía bombardeada por la atómica, incluso hasta se escapo el muerto, un joven 'pacifista" italiano (Carlos Giuliani) que pacíficamente trato de matar a un policía con un extintor, pero nunca escuche a nadie llamar a estos jóvenes universitario e intelectuales, intolerantes e intransigentes.
Algunas Imagines de las "pacificas" manifestaciones europeas.

1 commento:

@Julita ha detto...

Con ninguna!

Hemos visto cosas peores y como la hace la izquierda, chito.....Callados!