martedì 18 agosto 2009

Artistas improvisadas.



Yo sinceramente no nutro ninguna simpatía por el programa de Oscar Haza y su desfiles de "EX" , pero me dijeron que la invitada era Olga de Cuba y no me lo podía perder.

El programa comenzó con una interferencia telefónica, alguien desde México grito, yo no hablo, soy vulgar y chusma, digo malas palabras cuentos mis intimidades juanetieras, pero no hablo mal para que me dejen entrar, porque lo mio es económico, no político, que maten y masacre, ese no es mi problema (interpretación personal)

Mi querida Olga, nuestra Olga de Cuba, con la que tuve el honor de estar en un homenaje que le ofreció MAR por Cuba, nada nuestra Olga no me sorprendió, respondió a la interferencia como se merecía, cortando la linea (improvisada), "yo no era una política....ahora si soy una exiliada política", y declaro lo que ya sabíamos y lo que hace de ese blog honor, "cuando me gritan gusana, digo, gracias, es un gusto un placer".
Nuestra Olga de Cuba es una mas de los "Gusanos Intransigente", para el honor y el orgullo de todos nosotros.

Izquierda, yo el gusano Intransigente con Olga a la derecha una presunta foto de la interferencia

5 commenti:

Politicamente Incorrecto ha detto...

--Ser Gusano es un honor, porque Gusano es sinónimo de dignidad, de ansias de libertad para un pueblo que sufre; al final determinamos que es paralelo y proporcional ser Gusano a ser Mambí, por tanto la "gusanera" y la "Mafia de Miami" ( de la que soy miembro ) es el mayor dolor de cabeza de quienes desean reflejar en nosotros lo que literalmente ellos si son.

1Cuban4Ever ha detto...

Para nosotros el mayor honor es ser Gusanos Intransigente, La Mafia de Miami y nos honra pertenecer al Exilio Historico. Ese Exilio que jamas se ha doblegado a las consignas de los pellejos del sistema.

Iliana Curra ha detto...

Felicitaciones Joel, me gusta el blog y su contenido. Creo que esto es una trinchera de donde podemos seguir haciendo por Cuba,especialmente dando a conocer la realidad de ese pueblo sometido por una dictadura de medio siglo y ocho meses. Asi que ya eres un bloguero y estamos en sintonia.
Te aprecia,
Iliana

osvaldo raya ha detto...

muchas felicidades por este blog.,.. otro mas para anadir una voz joven y vibrante... muchas felicidades y gracias por dedicar tu tiempo a la causa de la libertad y del amor.... cuba siempre agradece la palabra encendida de sus hijos y la palabra que encumbra la dignidad y los derechos de todos los cubanos...
DIOS TE BENDIGA

@Julita ha detto...

Ya estamos convirtiendonos en fieles visitantes a gusanos intransigentes.
Todo nuestro apoyo y solidaridad.